⭐ Despacho envios a partir del martes 16 de diciembre por correo argentino y e-pick ⭐

Cada producto esta hecho desde cero en Lollichop, son trabajos originales que podes conseguir a traves de esta tienda online directo de Lollichop💜
Empaco cada pedido con sumo cuidado asi llega a salvo a sus nuevos hogares
¿Hacen envios?
Hacemos envios a todo el pais mediante Correo Argentino, despachamos estos envios una vez por semana y enviamos toda la info por mail
¿Hacen punto de entrega?
No, hago envios por Correo Argentino
¿Hacen envios a sucursal?
Hagos envios a sucursal de correo argentino, despacho estos envios una vez por semana y envio toda la info por mail.
Si elegis ese medio recordá que el paquete lo retienen hasta 7 dias corridos de llegado a la sucursal.
Lleva tu DNI para retirar tu pedido y el numero de seguimiento!
¿Cuanto sale el envio?
Podes corroborarlo en la tienda online con tu Codigo Postal, depende del peso y tamaño del paquete
¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?
Eso depende de Correo Argentino, pero aprox de 3 a 10dias hábiles luego de despachado.
Una vez despachado envio toda la info por mail para que puedas ver el seguimiento
Mi envio volvio a remitente ¿que hago?
Debes abonar nuevamente el envio. Se enviara a la dirección previamente acordada o una direccion nueva. Todos estos datos se copian tal cual. Cabe aclarar que Correo Argentino no llama por telefono avisando por la entrega
¿Cuánto tiempo tengo para abonar mi compra?
Las transferencias tienen un plazo de 2 horas, se debe enviar el comprobante sin falta por mail, sino se anulan automáticamente.
Los links a traves de MercadoPago tienen validez por 7 dias.
Vencidos dichos plazos la compra se cancela y los productos vuelven a stock.
¿Venden al por mayor?
No, solo trabajamos al por menor. No insista.
¿Hacen pedidos personalizados?
No, solo trabajamos con nuestro stock que crece dia a dia.
Con respecto a las devoluciones:
Si requeris una devolución solo la hacemos por fallas del producto o error de entrega (un producto que no era el requerido)
Si el envio estaba redactado erroneamente o el tipo de despacho (a domicilio/sucursal) fuese el equivocado y se requiere un cambio, una vez despachado el paquete el cliente deberá hacerse cargo de ese nuevo envio.